El objetivo del sistema de gestión de la calidad implantado es garantizar que la organización comprende las necesidades expresas o implícitas de sus clientes y demás partes interesadas, realizando los trabajos de diseño, instalación y mantenimiento de redes de telecomunicaciones electrónicas.

Dichos trabajos se realizarán con un nivel de calidad que satisfaga los requisitos de los clientes y demás partes interesadas y les proporcione satisfacción.

Para lograr este propósito concentramos nuestros esfuerzos y dedicación en:

  • Facilitar a nuestros clientes la prestación del servicio objeto de nuestra actividad cumpliendo las necesidades que ellos tienen y a ser posible excediendo sus expectativas
  • Proporcionar a nuestro personal la motivación, capacitación, información, equipamiento e infraestructura que le permita desarrollar sus tareas con un nivel de eficacia óptimo
  • Asegurarnos una base de proveedores con quienes trabajar en estrecha colaboración
  • Mejorar continuamente nuestros procesos y servicios a través de la aplicación de principios de conducción basados en los conceptos de calidad y gestión participativa, determinando también los medios para prevenir no conformidades y eliminar sus causas
  • Esta política de calidad y el compromiso de nuestra dirección se sustentan en objetivos medibles más concretos, cuyo seguimiento se lleva a cabo en las revisiones que la dirección realiza sobre el sistema y se controla su cumplimiento por medio del análisis de datos, teniendo en cuenta todos los requisitos legales y reglamentarios que son de aplicación para el desempeño de la actividad