Nuestros servicios de valor añadido le permitirá externalizar elementos de hardware, soporte y gestión de su infraestructura TIC. Le acompañamos y asesoramos con serenidad y eficacia en sus proyectos. Gane en flexibilidad y seguridad.
Centro de soporte 24×7
Servicio especializado de atención al usuario (CAU), monitorización de infraestructuras de TI (NOC), gestión de incidencias, basado en una metodología ITIL para ayudar a su organización a mantener su infraestructura 100% operativa.
- Call Center
- Gestión de incidencias y resolución de problemas
- Cambio y configuración (CMDB)
- NOC (centro de operación de redes)
- Monitorización redes, servidores y servicios
- Acuerdos de nivel de servicio (SLA)
- Manos remotas
Gestión de redes avanzadas
Servicio de consultoría de redes avanzadas.
- Gestión direcionamiento IP / RIPE
- Configuración enrutamiento dinámico BGP / OSPF
- Consultoría IPV6
- Redes MPLS / VPLS
- VPN multi-sedes
- Cortafuegos y detección de intrusos
- Servicios de seguridad y hacking ético
Servicios gestionados
Mayor disponiblilidad de infraestruturas TI, mejor gestión del riego, reducción de costes, mejor adaptación al negocio y mayor flexibilidad.
- Servicios colaborativos
- Copías de seguridad en la nube
- Servidor DNS segundario y DNS dinámico
- Filtro de contenidos y proxy
Sistemas e infraestructuras
Mayor disponiblilidad de infraestruturas TI, mejor gestíon del riego, reduccíon de costes, mejor adaptación al negocio y mayor flexibilidad.
- Continuidad de negocio
- Copías de seguridad y plan de contigencia
- Gestión de servidores y sistemas operativos
- Gestión de aplicaciones y puestos de trabajos
- Cableado estructurado óptico y cobre
- Infraestructura inalambríca y movilidad