Nuestros servicios de valor añadido le permitirá externalizar elementos de hardware, soporte y gestión de su infraestructura TIC. Le acompañamos y asesoramos con serenidad y eficacia en sus proyectos. Gane en flexibilidad y seguridad.

Centro de soporte 24×7

Servicio especializado de atención al usuario (CAU), monitorización de infraestructuras de TI (NOC), gestión de incidencias, basado en una metodología ITIL para ayudar a su organización a mantener su infraestructura 100% operativa.

  • Call Center
  • Gestión de incidencias y resolución de problemas
  • Cambio y configuración (CMDB)
  • NOC (centro de operación de redes)
  • Monitorización redes, servidores y servicios
  • Acuerdos de nivel de servicio (SLA)
  • Manos remotas

Gestión de redes avanzadas

Servicio de consultoría de redes avanzadas.

  • Gestión direcionamiento IP / RIPE
  • Configuración enrutamiento dinámico BGP / OSPF
  • Consultoría IPV6
  • Redes MPLS / VPLS
  • VPN multi-sedes
  • Cortafuegos y detección de intrusos
  • Servicios de seguridad y hacking ético

Servicios gestionados

Mayor disponiblilidad de infraestruturas TI, mejor gestión del riego, reducción de costes, mejor adaptación al negocio y mayor flexibilidad.

  • Servicios colaborativos
  • Copías de seguridad en la nube
  • Servidor DNS segundario y DNS dinámico
  • Filtro de contenidos y proxy

Sistemas e infraestructuras

Mayor disponiblilidad de infraestruturas TI, mejor gestíon del riego, reduccíon de costes, mejor adaptación al negocio y mayor flexibilidad.

  • Continuidad de negocio
  • Copías de seguridad y plan de contigencia
  • Gestión de servidores y sistemas operativos
  • Gestión de aplicaciones y puestos de trabajos
  • Cableado estructurado óptico y cobre
  • Infraestructura inalambríca y movilidad